domingo, 8 de febrero de 2015

Entrenamiento 7 de Febrero

Continuando con la tradición, Sentencia celebró ayer uno de sus entrenamientos. En el trascurso del día todo sucedió con normalidad, exceptuando el físico que algunos tacharon de agotador, ya que el encargado fue el Comandante Bellamy, un pícaro con un aguante que pocos tienen.

Tras esto, el entrenamiento fue de los mas normal y tranquilo. El descanso empezó antes de lo habitual. Al terminar, los Sentenciarios y Draconianos jugaron a un carnicero, en el cual había un par de personas con muy buena racha, pues era difícil sacarlos del circulo. Después se jugaron unas pequeñas campales. Llamo la atención el uso de una persona desarmada como ariete.

Tras esto jugaron unas campales un poco mas grandes, ya que en estas nos acompañaron Draconia y Fénix. Fueron interesantes a la par que divertidas. Después de esto se jugó un jagger masivo, que resulto ser un lió porque había mucha más gente de la debida, pero aun así, bastante divertido de ver.

Y con eso finalizó este querido entrenamiento. Un cordial saludo a todo aquel que gaste unos minutos de su tiempo en leer este post.

¡AVE SENTENCIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario