domingo, 1 de febrero de 2015

Entrenamiento 31 de Enero

Siguiendo la tradición, Sentencia fue a entrenar el mismo día a la misma hora (Sábado a las 12:00 A.M), pero los dioses decidieron poner a prueba su valía, cerrándoles el paso al Parque del Alamillo. Tras esto, los Sentenciarios, acompañados de sus compañeros de gris (Arcadian Silver) y de morado (Draconia Regem), esperaron impacientes una respuesta a sus plegarias de que les concediesen el camino, pero al ver que esto no iba a ocurrir, decidieron cambiar de ubicación, y dirigirse al Parque Americano.

Una vez allí empezaron con el entrenamiento como los valientes guerreros que son, duelos a la luz del sol, con un viento que invitaba a abrigarse. Tras una brava sesión de duelos y ejercicios variados, Sentencia se tomo un descanso para retomar fuerzas, momento en el que mas compañeros aliados, se unieron a este entrenamiento.

Una vez acabado el tan esperado descanso, comenzaron con el histórico juego, el carnicero. Tras varios choques de armas, se empezaron a vislumbrar unas extrañas y grises nubes, las cuales fueron a peor... El tiempo se puso en nuestra contra y las deidades decidieron lanzar sobre todos un diluvio, leve y temporal pero bastante recio. La mayoria corrían para poner a salvo sus pertenencias. Mas algunos pudieron disfrutar de una magnifica actuación del General Kinbaras en un duelo bajo la lluvia, con el pecho al descubierto cual aguerrido soldado.

Tras unos instantes la lluvia cesó, y todos pudieron continuar con su querido entrenamiento, aunque antes, unas compañeras quisieron deleitar a sus hermanos con un espectáculo: una encantadora pelea en el barro, en la cual y por alguna extraña razón, los únicos espectadores eran hombres. El Comandante Belgran tuvo que hacerse valer y se metió en mitad de este combate de barro, deteniéndolo, entre murmullos de insatisfacción por parte de los soldados que buscaban entretenimiento y manchando su nueva armadura....

A pesar de todo el carnicero continuó y al terminarlo, se disputó un juego de supervivencia. Este termino con la victoria de Ressu Crebalt y el Comandante Bellamy. Después comenzaron las practicas de batallas, las cuales fueron elegidos Ressu y Nerian como capitanes de los bandos que debían formarse... Varias campales más tarde y acompañados de Arcadianos, Midgarianos y Draconianos participaron en un último ejercicio: un todos contra todos, el cual fue el juego más sangriento de la jornada. Hubo muchas bajas en el ardor de la batalla y pudo destacarse también la fantástica actuación de dos jóvenes mozalbetes Valhalienses, los cuales demostraron que la edad no importa si tienes valor y honor. Con la ascensión de la luna, las personas se iban marchando poco a poco.

Finalizaba así otro duro día de entrenamiento en Sentencia. Me gustaría terminar despidiéndome de todos aquellos compañeros de otras hermandades que nos acompañaron en esta lucha, un saludo especial a Arcadian, Draconia y Midgar, y a cualquier otro lector.

¡AVE SENTENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario