lunes, 23 de febrero de 2015

Salon Manga de Espartinas

Sentencia, junto a unos cuantos compañeros de otras hermandades, hicieron una incursión en un territorio desconocido para unos y más conocido para otros, el salón manga de Espartinas.

En este extraño paraje se reunieron criaturas de todas las razas y algunas personas se disfrazaron para pasar desapercibidas. En el inhóspito lugar, se celebraron grandes eventos, a resaltar, un Torneo de Softcombat, en el cual encontramos a varios Sentenciarios.

De este Torneo salieron malheridos el Comandante Belgran, con un dedo descolocado y José Pacheco, uno de nuestros más antiguos amigos que acabó con dos nudillos hundidos.

El premio del Torneo fue obtenido por Soriano, líder de Arcadian Silver, hermandad de leones plateados que obtuvo el premio. Aunque cabe destacar que de no ser por la lesión del Comandante puede que, podría haber habido más guerra en dicho torneo, se le da la gran enhorabuena a este guerrero.

El evento tuvo lugar en el Japan Aljarafe 2015, llevado a cabo por varias asociaciones culturales y con especial hincapié en Saga77, organizadora de las actividades de Softcombat..

Y con esto me despido, dando un saludo especial a todos aquellos que nos acompañaron en este magnífico día y dejándoos unas imágenes de la jornada.

Grupo en el JapanAljarafe 1
Grupo en el JapanAljarafe 2









Grupo de Sentenciarios

(Adrián Sáez, Dulce Ulgar y Miguel Cortés)
Comandante Belgran (Juan González)
Comandante Belgran (Juan González)
1er Combate del Torneo
(Comandate Belgran y Starlok Skorgarim)
(Juan González y Fernando Díaz)

Dedo del Comandante Belgran 1

Dedo del Comandante Belgran 2

Aomi Daenerys (Ana Martínez)
Catherine Daenerys (Dulce Ulgar)
Aisan Daenerys (Isidro López)
Markus Skorgarim y Catherine Daenerys
(Adrián Sáez y Dulce Ulgar)
Comandante Owen Belgran (Juan González)
Itzamaray Levere (Guadalupe Campos)


(Podréis encontrar las fotos en nuestro Facebook y Twitter) (Los vídeos del JapanAljarafe serán publicados en una próxima entrada)

¡AVE SENTENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario