lunes, 9 de noviembre de 2015

Entrenamiento 7 de Noviembre

El entrenamiento comenzó de forma habitual calentando y luego batiéndonos en duelos de 1vs1 contra personas que tuvieran una cierta similitud en cuanto a armas se refiere. Al cabo de un rato, hicimos nuestro habitual carnicero para ponernos a prueba, pues esto es una especie de simulacro de combate real. Un Jagger completó la primera parte del entrenamiento la cual fue una durísima partida que acabó en un ajustado 6-7, donde desafortunadamente el equipo en el que yo estaba perdió, aunque esto no debemos como una derrota, sino como una oportunidad más de mejorar.

Durante la hora de la comida se celebró nuestro ya habitual cara a cara para expresar nuestras ideas o disgustos con la hermandad o miembros en concreto. De esta forma hemos aclarado varios malentendidos. Y después de esto, asistimos al ascenso de nada más y nada menos que 5 reclutas los cuales ya son parte ahora de la gran familia sentenciaria. Bienvenidos pues Niels Ebessen, Asriel Dreemurr Pendragon, Richard Pendragon, Aran Pendragon y Riley Markovic. Enhorabuena, ahora hermanos míos.

Terminamos el día echando unas campales contra Los Loquenderos, los cuales se defendieron bastante bien a pesar de solo llevar un mes. Mi enhorabuena para ellos y mis mejores deseos. Al acabar, todos estuvimos de acuerdo en una cosa: hemos de mejorar de aquí en adelante, así que ánimo, sentenciarios.


Nada más que decir acerca de este día. Vuestro redactor y sentenciario, Mifune.




¡AVE SENTENCIA!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario